El Mármol no deja de perder popularidad como material de revestimientos en pisos y paredes de baños. Es preferido por su versatilidad y gran atractivo combinando los elementos de elegancia por su terminado y durabilidad incomparable. Es una piedra natural que inspira diseños artísticos.  

Versatilidad en marmol para sus bañosEl Mármol se presenta en los cuartos de baños en un espectro de posibilidades en pisos y paredes, en lavabos, en rodapiés y molduras. 

La versatilidad del mármol es fácil de comprobar al visitar los acabados disponibles hoy en día.

Existen terminados en mármol para todos los gustos en colores y texturas ideales tanto para ambientes contemporáneos como clásicos.  

En la selección tipo de mármol más adecuado para su baño es importante recordar que no todos los terminados resisten de la misma forma la humedad del agua. Por cuestiones prácticas se recomiendan piedras de mármol con aspecto menos poroso para facilitar su limpieza.  

El Mármol es preferido en los proyectos de remodelación por su sencilla, rápida y limpia instalación. El Mármol actualmente se presenta en diversos formatos que evitan muchas de las complicaciones durante su colocación.

Santa Clara Mármoles y Granitos en Barquisimeto, Venezuela ofrece servicios integrales en todo tipo de trabajos en Mármol,  contando una extensa variedad (Blanco, de Carrara, Crema Marfíl, Crema Galala, Botticino, y más).

Lo invitamos a visitar y disfrutar nuestro Showroom, donde podrá descubrir la Belleza en Mármol para todos sus proyectos de construcción y remodelación. Contáctenos a través de nuestro formulario de COTIZACION GRATIS ó por Correo Electrónico