El espacato , en marmol, granito o coralina,es un elemento decorativo que presenta una textura con volumenes entrantes y salientes totalmente irregular. Se obtiene  como resultado de un corte longitudinal con cizalla que expone a la superficie los cristales de la roca. Este hermoso material es ampliamente utilizado en el revestimiento de muros, jardines, chimeneas y fachadas, tanto en interiores como en exteriores.

Los rodapiés son indispensables elementos decorativos, ya que se encargan del acabado de los remates de tarimas, pisos  y parquets. Los rodapiés en marmol, piedra o granito, complementan la belleza de los pisos haciéndolos más atractivos y elegantes.

Las molduras son elementos decorativos utilizados en diversas obras artísticas en arquitectura. Se caracterizan por presentar un perfil de sección uniforme que sirve para adornar, reforzar o facilitar una obra.  Las molduras disimulan las imperfecciones en la unión de las esquinas y aportan a las habitaciones un mejor acabado. 

Existen infinidad de molduras de todo tamaño, tipo y uso.
Visítenos y conózca un mundo de posibilidades para una decoración con clase y estilo!

Santa Clara Mármoles y Granitos, empresa líder en Barquisimeto – Venezuela, le ofrece una gran variedad en espacato, rodapiés y molduras para el toque final de su obra.
Cuando piense en  toques de distinción, belleza y elegancia para su proyecto, piense en Santa Clara Mármoles y Granitos y contáctenos que gustosos le atenderemos.

Estamos a su disposición para escuchar sus ideas.  ¡No lo piense más! y ¡haga de su idea una realidad!. Contáctenos a través de nuestras líneas telefónicas 0251-2550998 y 0251-4823456 ó por Correo ElectrónicoSolicite una cotización sin compromiso